Cisternas y calentadores solares para la temporada de huracanes

San Juan, P.R. (20 de junio de 2023) – Con el propósito de tener disponibles en Puerto Rico una mayor cantidad de cisternas de agua y calentadores solares ante el inicio de la temporada de huracanes, el CEO de Up Home Solution, Daniel Fernández anunció la alianza estratégica de su empresa con la fábrica MC Green Solutions, manufacturera encargada de la producción y mantenimiento de estos productos.

“La temporada de huracanes en Puerto Rico comenzó y no podemos pasar por alto la vulnerabilidad de los servicios de energía y agua potable que hay en la isla. Con esta alianza buscamos estar preparados, no tan solo con tener los productos disponibles aquí, sino con personal preparado para orientar, instalar y posteriormente brindarles mantenimiento a los equipos”, mencionó Fernández, el también estratega de negocios y experto en ventas.

El producto estrella de la fábrica son los calentadores solares, producto 100% hecho en Puerto Rico. Según informaron MC Green Solutions, ubicada en el pueblo de Florida, tiene una capacidad de producción de 25 equipos completos diarios para un total de 500 calentadores mensuales. Hasta el momento tienen disponible en materia prima para fabricar hasta 3 meses.

“Nosotros ya vivimos una emergencia durante la pandemia del COVID-19 y la sequía que hubo en Puerto Rico. A pesar de estas situaciones continuamos con nuestro servicio al cliente y operaciones y respondimos a la necesidades de los clientes. Up Home Solution es la única solución para los puertorriqueños”, mencionó Fernández

Por su parte, el presidente de MC Green Solutions, el ingeniero Mario Colón agregó que, “Este es un reto personal para ambos pero estamos comprometidos en trabajar 24 horas, 7 días a la semana si es necesario y así lo hemos hecho hasta el momento. Mi experiencia de años la estoy brindando con MC Green Solutions. Hemos querido mejorar y ahora impactar con mejor servicio, mejor calidad en el producto y mejor terminación”.

“La compañía fue un sueño que tuve siempre. Yo sabía todo lo que hacía falta para lograrlo, conseguí las facilidades, completamos todo y logramos inaugurar la planta en agosto del año pasado. Todo el que sabe de MC Green Solutions sabe de nuestro crecimiento y que vamos a lograr nuestra expansión y cumplir las metas que tenemos”, añadió, quien se graduó del recinto universitario de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronosticó que para esta temporada de huracanes hay una perspectiva de 12 a 17 tormentas con nombre, de 5 a 9 huracanes y de 1 a 4 huracanes intensos en el Atlántico.

————————————–

Daniel Fernández – Es estratega de negocios y experto en ventas. Llegó desde España a Puerto Rico en el 2009 sin familia, sin conocidos, ni documentos de residencia, a intentar comenzar una nueva vida. Luego de sufrir decepciones, equivocarse y experimentar el fracaso, resurge con una nueva mentalidad de progreso que le ha permitido en menos de cinco años, entrenar a más de 250 vendedores, ayudándoles a generar sobre $80 millones de dólares en ventas, representando distintas marcas y servicios.
Fernández es considerado como un mentor visionario, persistente y trabajador que ha construido su éxito haciendo equipo con su esposa Nayda y amigos que confiaron en sus sueños y se convirtieron en sus socios de negocio multiplicando sus estrategias y resultados en poco tiempo.
En el 2019, Daniel se convierte en el Fundador y CEO de Up Home Solution, empresa encargada de ofrecer diferentes soluciones de usos de recursos vitales para el ser humano como el agua, el aire y la energía renovable con productos como placas solares con baterías, calentador solar, cisterna de agua, entre otros. Además, es CEO de la empresa de alquiler de propiedades “Se Renta PR” y presidente de la corporación United Progress.
Mario Colón – Es presidente de la fábrica MC Green Solutions, empresa que comenzó sus servicios de producción y mantenimiento de cisternas de agua y calentadores en agosto del año 2021.
Colón Bergollo tiene un bachillerato en Ingeniería eléctrica con concentración en Sistemas de poder y frecuencia de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez. Es un profesional experimentado con un historial de trabajo en electrónica y en la industria de fabricación eléctrica. Además es experto en negociación, gestión de ventas, manufactura, gerencia y lean manufacturing.
Como gerente se encargó de dirigir y administrar todas las operaciones de la planta con responsabilidades generales de producción, mantenimiento, calidad, actividades relacionadas con la producción, generación de informes y adquisición de suministros. También ha sido responsable del reclutamiento, la contratación y la capacitación de personal y el mantenimiento y las mejoras de capital de las instalaciones físicas. Además de preparar finanzas para la planificación y ejecución de presupuesto anual.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Related Posts

Consultor insta preparación en temporada de huracanes

El consultor técnico Bryan Fuentes, exhortó a los consumidores a estar preparados y educarse sobre la optimización en el uso de la energía renovable con los paneles solares, en medio de una temporada de huracanes pronosticada como activa.

Cisternas y calentadores solares para la temporada de huracanes

Se preparan para tener disponibles en Puerto Rico cisternas de agua y calentadores solares ante inicio de temporada de huracanes
Up Home Solution y MC Green Solutions crean alianza estratégica para aumentar su capacidad de respuesta antes, durante y después de una emergencia climática

Coordina Tu Orientación

Gracias por su interés en nuestros productos. Respetamos su tiempo y espacio. Es por eso que ahora le brindamos la herramienta de sacar su cita con nosotros el día y hora que se ajuste a su conveniencia. Solo seleccioné el producto y tiempo de interés. 

Modelo C18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

Modelo B18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

Modelo A18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

CONTÁCTENOS

Conectate al sol y obtén el control de tu energía & la paz mental que buscas. Deje su información y orientece con el UP Team para su sitemas de energía renovable.

¿Deseas saber más información?

¡Deje su información y agenda su cita hoy!