UP Home Solution

Conoce Nuestra Historia

Enfocados hacia un Puerto Rico mejor y un futuro más sostenible.

Somos la única solución a tu hogar

Somos una empresa puertorriqueña con una experiencia cruzada de más de 31 años, que ofrece soluciones para tu hogar, utilizando productos de primera necesidad como placas solares con batería, baterías portables y baterías backup, calentador solar y cisternas de agua.

Te brindamos la paz y tranquilidad que necesitas en la temporada de huracanes y siempre.

Te brindamos la paz y tranquilidad que necesitas en la temporada de huracanes y siempre.

01

Profesionales

Contamos con el mejor equipo de trabajo con la experiencia cualificada para el mercado.

02

Enfocados

Completamente dirigidos a brindar la mejor calidad en soluciones, productos y servicios a todo Puerto Rico.

03

Servicial

Brindamos un servicio completamente único para cada uno de nuestros clientes para brindarle la mejor solución para su hogar.

“Paz & Tranquilidad”

Daniel Fernández

Una Sola Meta

Visión: Empresa puertorriqueña número uno en fabricación, venta, instalación y servicio de productos que mejoran la calidad de vida de las personas en sus hogares.  

Misión: Bajo los más altos estándares de principios y valores, atraemos y adiestramos a consultores para que puedan brindar un servicio de calidad y a través de nuestros productos ayudar a mejorar la vida de cada uno de nuestros clientes.  

Core Valúes  

  • Integridad
  • Compromiso
  • Actitud positiva
  • Lealtad
  • Respeto
  • Empatía
  • Comunicación

Somos Fábricas

Pioneros de única solución

Contamos con la mejor experiencia y calidad de la compañia lider a nivel local y nacional en la industria de energía renovable: Sunrun, y con los mejores productos, fabricados por nuestra compañia, en calentadores solares y cisternas de agua.

Nuestra Trayectoria

Trazando la meta

Nuestro CEO Daniel Fernández comienza en la industria de ventas, viviendo la experiencia de ir desde no tener resultados hasta alcanzar premiaciones como “Vendedor del año”, “Rookie Internacional”, entre otros premios.

2012-2018

United Progress

Conscientes de la necesidad que había en el mercado para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños, incursionamos en la venta de productos para el hogar, tales como sistemas de purificación de agua, calentadores y cisternas de agua.  
2019

COVID-19

Durante la pandemia del COVID-19, la oficina se movió al hogar de Daniel y Nayda y comenzamos a realizar ventas por teléfono. Cuando otras compañías despedían personas, nosotros contratamos.
2020

UP Headquarters y lanzamiento de industria solar

Adquirimos las oficinas en Guaynabo para seguir expandiendo nuestro alcance, soluciones y un equipo de consultores para ayudar a más personas. 

2021

UP Convention

Un año de grandes metas cumplidas, en donde realizamos nuestra primera convención para reconocer el éxito de la compañía y la destacada labor del equipo.

2022

Somos Fábrica

Nos convertimos en fabricantes de nuestros productos: Calentadores solares & Cisternas de agua. Ahora vendemos, fabricamos, instalamos y ofrecemos mantenimiento a nuestros productos.

2023

EL FUTURO

Con un equipo de más de 250 consultores, estamos concentrados en la expansión de nuestra empresa. Contaremos con más productos, más consultores y más ventas al mes. Estamos enfocados en que toda persona que se relacione con Up Home Solution pueda ganar influencia al mejorar la vida de más personas en todo Puerto Rico y ganar dinero con lo que les apasiona hacer.

La Comunicación es la llave al éxito

Servicio Personal

Trabajando junto a la energía renovable

En UP Home Solution, queremos brindar una gran cantidad de diferentes soluciones de usos de la energía renovable a la vanguardia.

Asegurarnos de poder  satisfacer todas las necesidades y especificaciones de nuestros clientes a través de estas soluciones es uno de los aspectos importantes de nuestro trabajo.

Interacción Social

Dialogamos con nuestros clientes para desarrollar un enlace genuino y único para que se sienta seguro de nuestra seriedad en el mercado

Comprender tus necesidades

Estamos dispuestos a escuchar las necesidades y problemas del cliente para poder brindarle lo que realmente necesita.

Determinar las soluciones en equipo

Fabricamos soluciones junto al cliente. De modo que el cliente sea parte del cambio a su hogar y a su progreso.
Calidad & Servicio
100%
Satisfacción Del Cliente
100%
Recomendaciones De Clientes
100%

Te ayudaremos durante todo el proceso

Siempre atento ante toda duda, pregunta o situación del cliente para que el proceso se uno llevadero y confiable.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros Departamentos

En UP Home Solution, nuestro éxito, es su éxito. Brindamos la solución para su hogar y para su bienestar económico gracias a todo nuestro equipo de trabajo.

Contamos con más de 250 vendedores dispuestos a brindar la mejor solución para tu hogar, basándonos en la educación al cliente, un enfoque y actitud positiva, construyendo relaciones fuertes y duraderas.

Nuestro compromiso con un servicio al cliente excepcional va más allá de simplemente proporcionar soluciones energéticas; se trata de enriquecer vidas y construir un futuro más brillante para nuestros clientes y comunidades.

Nuestro personal acompaña a los clientes desde la orientación y venta, hasta la instalación y mantenimiento, de ser necesario.

Nuestro equipo administrativo orientado al servicio y al acompañamiento a nuestros consultores y clientes, son la espina dorsal de nuestra empresa.

Promovemos un enfoque de liderazgo centrado en fomentar un ambiente de apoyo y cuidado que prioriza el bienestar, el crecimiento y el desarrollo de las personas dentro de la organización.

Dedicados a brindar contenidos de valor y de conocimiento acerca de los productos, servicios e iniciativas de la empresa a través de los medios digitales y medios de comunicación tradicionales. 

Promueven un espacio de comunicación transparente, buscando seguir fortaleciendo a UP Home Solution a través de la confiabilidad y el manejo de la reputación, como la mejor solución en energía renovable de Puerto Rico.

"Success is best when its shared”
Howard Schultz

Nuestro equipo de liderazgo

Daniel Fernández

CEO de UP Home Solution

Es estratega de negocios y experto en ventas. Es considerado como un mentor visionario, persistente y trabajador que ha construido su éxito haciendo equipo con su esposa Nayda y amigos que confiaron en sus sueños y se convirtieron en sus socios de negocio multiplicando sus estrategias y resultados en poco tiempo.
Gracias a su mentalidad de progreso, en menos de cinco años, ha logrado entrenar a más de 250 vendedores, ayudándoles a generar sobre $80 millones de dólares en ventas, representando distintas marcas y servicios.

Nayda Hernández

COO DE Up Home Solution

Experta en Administración de Empresas. Tiene sobre 10 años de experiencia en la industria bancaria de Puerto Rico. Cuenta con un bachillerato en administración de empresas y una maestría en mercadeo.

Cultura UP

En UP Home Solution somos un equipo dinámico de trabajadores apasionados, creativos e innovadores. En nuestra esencia, creemos en la transparencia, fomentando un ambiente abierto donde la voz de cada uno es escuchada y valorada.

Celebramos nuestros éxitos, grandes y pequeños, porque cada logro es un testimonio de nuestro espíritu colectivo y nuestro arduo trabajo.

El crecimiento constante y el progreso son nuestros mantras, impulsándonos a explorar nuevos horizontes y desafiar los límites de lo posible

Misión

Liderar la revolución energética en Puerto Rico, ofreciendo soluciones de energía renovable y productos para el hogar de alta calidad, innovación constante y un servicio excepcional que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mejoren la calidad de sus vidas.

Visión

Impactar positivamente la vida de cada cliente convirtiendo la energía renovable en la principal fuente de energía para todos los hogares en Puerto Rico, proporcionándoles soluciones energéticas sostenibles que mejoren su bienestar e impulsen su progreso hacia un futuro más limpio, más verde y próspero.

#YoSoyUP

Nuestros pilares

Integridad

Trabaja duro

Actitud positiva

Lealtad

Compromiso con el cliente

#Somostuúnicasolución

Filosofía de servicio al cliente

Nuestro compromiso con un servicio al cliente excepcional va más allá de simplemente proporcionar soluciones energéticas; se trata de enriquecer vidas y construir un futuro más brillante para nuestros clientes y comunidades, mejorando la calidad de vida y abriendo camino a un futuro sostenible a través de nuestros productos y soluciones.

Creemos en empoderar a nuestros clientes, por eso le ofrecemos educación y apoyo integrales para ayudarlos a tomar las mejores decisiones.

Educación al cliente

Actitud positiva

Construyendo relaciones fuertes y duraderas

Estar presente

Estilo de liderazgo

En UP Home Solution promovemos el estilo de liderazgo de cuidado, centrado en fomentar un ambiente de apoyo y cuidado que prioriza el bienestar, el crecimiento y el desarrollo de las personas dentro de la organización.

También promoveos el liderazgo transformacional, centrado en inspirar y motivar a los seguidores para lograr resultados extraordinarios y desarrollar todo su potencial.

Nuestro equipo esta a tu disposición

Seintase en la libertad de contactarnos en cualquier momento que se sienta preparado para un cambio positivo en su hogar.

Coordina Tu Orientación

Gracias por su interés en nuestros productos. Respetamos su tiempo y espacio. Es por eso que ahora le brindamos la herramienta de sacar su cita con nosotros el día y hora que se ajuste a su conveniencia. Solo seleccioné el producto y tiempo de interés. 

Modelo C18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

Modelo B18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

Modelo A18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

CONTÁCTENOS

Conectate al sol y obtén el control de tu energía & la paz mental que buscas. Deje su información y orientece con el UP Team para su sitemas de energía renovable.

¿Deseas saber más información?

¡Deje su información y agenda su cita hoy!