Se parte del UP Team

Únete al equipo UP
#YoSoyUP

Si estás buscando más que un simple trabajo, si estás listo para hacer un UPgrade en tu carrera y unirte a un equipo divertido, dinámico y apasionado, te invitamos a oprimir aquí para comenzar tu camino al progreso financiero y éxito profesional.

Se Parte Del UP Team
#YoSoyUP

Se parte de nuestra visión de brindar la solución y calidad a los hogares de Puerto Rico. Déjanos su información para notificarles nuestra próxima presentación de oportunidad en la industria renovable.

Sé parte de la compañía mas rápida en crecimiento en Puerto Rico

Con más de 30 años de experiencia cruzada, UP Home Solution trabaja para todo Puerto Rico, desde su consumidor hasta nuestro equipo. Brindamos la oportunidad de desarrollar a nuestro UP Team en la industria de energía renovable y soluciones al hogar y, a su vez, desarrollando su crecimiento profesional y personal.

¿Por qué debes trabajar con nosotros?

En UP Home Solution, contarás con:

Celebramos los éxitos individuales y en equipo, reconociendo y apreciando cada logro alcanzado. Creemos en celebrar los éxitos, grandes y pequeños, y en recompensar tus contribuciones con entusiasmo.

En UP, el crecimiento constante y el progreso son nuestros mantras mientras abrazamos el cambio y la innovación.

En UP, la responsabilidad social nos impulsa a construir un país más limpio, más verde y próspero a través de soluciones de energía renovable.

En UP, somos un equipo dinámico de trabajadores dedicados, apasionados, creativos y soñadores. Creemos en la transparencia, fomentando un ambiente abierto donde la voz de todos es escuchada y valorada.

Trabajar con UP es una oportunidad única para marcar la diferencia, innovar e inspirar. Nuestras instalaciones en el lugar de trabajo están diseñadas para brindarte el entorno ideal para alcanzar tu máximo potencial. Desde espacios colaborativos hasta áreas de descanso, te ofrecemos un ambiente que fomenta la creatividad, la productividad y el bienestar.

  • Nosotros nos hacemos responsables colectivamente de nuestras acciones, decisiones y resultados.
  • Nosotros promovemos una mentalidad de autosuperación, aprendizaje continuo y crecimiento.
  • Nosotros estamos impulsados por una búsqueda implacable de excelencia y resultados de calidad.
  • Nosotros buscamos activamente mejorar los procesos y ser más eficientes.
  • Nosotros constantemente vamos más allá para brindar una experiencia única a nuestros clientes.
  • Nosotros fomentamos un sentido de compañerismo y respeto mutuo dentro del equipo.

Vive y sé parte de la Experiencia UP

UP Monthly Awards Event

Historias De Éxito:
Roberto Rodríguez

Eventos de confraternización

UP Trip - República Dominicana

Historias De Éxito:
Alex Rivera

TOP Producers Event
Marzo

¿Qué esperamos de ti?

¿Cómo es el proceso de formar parte del UP Team?

En UP Home Solution valoramos la transparencia y queremos que el proceso de contratación sea lo más fluido e informativo posible para nuestros candidatos. Ponemos énfasis en encontrar el mejor talento que desee darle un UPgrade a su carrera profesional. 

En nuestro proceso de contratación, buscamos estas 5 competencias principales: Responsabilidad, Mentalidad de Crecimiento Personal, Orientación a Resultados, Mejora Continua, Enfoque al Cliente y Colaboración. Hemos descubierto que grandes actuaciones provienen de las personas adecuadas, todas trabajando colaborativamente hacia un objetivo común.

Por lo tanto, si estás buscando más que solo un trabajo, si estás listo para mejorar en tu carrera y unirte a un equipo que es divertido y dinámico, impulsado y determinado, únete a nosotros en esta aventura y hagamos que el éxito suceda.

Esto es lo que puedes esperar al solicitar unirte a nuestro equipo:

Webinar

Entrevista

Contratación

Recomendaciones para tu entrevista:

Conoce a UP Home Solution

Sé tú mismo y cuéntanos sobre tu experiencia

Muéstranos tu pasión y lo que te motiva a tener éxito

Rétanos. Haz preguntas.

Dale un UPgrade a tu carrera

Coordina Tu Orientación

Gracias por su interés en nuestros productos. Respetamos su tiempo y espacio. Es por eso que ahora le brindamos la herramienta de sacar su cita con nosotros el día y hora que se ajuste a su conveniencia. Solo seleccioné el producto y tiempo de interés. 

Modelo C18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

Modelo B18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

Modelo A18-80

Coordiné su orientación sobre este modelo y adquiere su calentador solar hoy.

CONTÁCTENOS

Conectate al sol y obtén el control de tu energía & la paz mental que buscas. Deje su información y orientece con el UP Team para su sitemas de energía renovable.

¿Deseas saber más información?

¡Deje su información y agenda su cita hoy!